¿La realidad aumentada es tan lejana como creemos?

La oportunidad de adoptar la tecnología de otras industrias permite descubrir nuevas oportunidades.

Unreal Engine, motor de videojuegos conocido por su potencial gráfica que permite además de un resultado muy profesional, permite una visualización 3D en tiempo real, permitiendo aportar valor a las comunicaciones o mejorar la experiencia del viewer.

Cada vez son más los ejemplos del uso de esta tecnología en diferentes industrias como la del lujo dónde empresas como Bulgari del grupo LVMH, implementa esta tecnología para mejorar la UX en el metaverso con una ambientación en la antigua Roma, bajo el nombre de Virtual Rome.

También la compañía Epic Games, aporta soluciones a diferentes sectores como el del Real State aprovechando este potencial visual para implementar desde el primer momento del ciclo de vida de desarrollo del proyecto, permitiendo una experiencia inmersiva escapando del tradicional 2D, permitiendo una decisión más rápida.

Esta tecnología permite un uso en tiempo real permite nuevamente elevar la UX a un máximo nivel, dónde alcanzar una ventaja competitiva bastante considerable como en el caso The Weather Channel, tras su alianza con Epic Games crearon un escenario para poder implementar los fenómenos atmosféricos en su programa.

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